Presentación equipo Instituto del Mar “Capitán Williams”

100tíficos de la Basura Idemar

 

El 07 de Mayo de 1988, fue fundado el Instituto del Mar “Capitán Williams” de Chonchi, culminando así el esfuerzo y anhelo de muchas personas, quienes con visión y compatibilizando intereses y voluntades hacen posible que dicho proyecto se concrete y la comunidad de Chiloé y la región puedan acceder a un colegio de enseñanza media Técnico Profesional en el ámbito Marítimo-Pesquero. 

El Instituto del Mar “Capitán Williams” lleva ese nombre en homenaje al que fuera capitán de Puerto de Ancud y capitán de la Goleta Ancud quien en una histórica hazaña toma posesión del estrecho de Magallanes en el año 1843.

4 Kommentare
  1. Ginna Zenteno 8 Jahren alt

    Muchas gracias por los comentarios. Realizamos el muestreo hace un par de semanas y estamos trabajando con los estudiantes en la etapa de análisis de resultados para publicarlos este jueves 24 de Junio. Nos sorprendió la cantidad de residuos de plumavit (principal material que se usaba en los flotadores de las líneas de cultivo de choritos)

  2. Jasmin Petersen 8 Jahren alt

    Muy buen video. Su escuela se ve bien 🙂

  3. Cientificos de la Basura 8 Jahren alt

    super video!! que bonito! y ya hicieron el muestreo?! estamos ansiosos de ver sus resultados. ¿podrian identificar las fuentes de la basura? de donde viene? ojala que no haya tanta basura. un gran saludo desde coquimbo, martin de los cientificios de la basura.

  4. Anna Weinmann 8 Jahren alt

    !Gracias por la explicación del nombre de su colegio! Como se nota en su vídeo, ya hicieron su muestreo. ?Encontraron algo que les sorprendió o que no habrían esperado?

Kommentar hinterlassen

IPN | Leibniz-Institut für die Pädagogik der Naturwissenschaften und Mathematik | Olshausenstraße 62 | D-24118 Kiel

KFW-Logo-citizen-science

Melde Dich jetzt an

Login Daten vergessen?