Wir sind die 8c vom JBG in Hamburg

Somos los alumnos del curso 8c del instituto”Johannes-Brahms-Gymnasium” en Hamburgo.Tenemos entre 13 y 14 años. Hay 10 chicas y 15 chicos en nuestra clase y las tutoras se llaman señora Veh y señora Krieger. Aunque somos un grupo de alumnos con culturas y religiones diferentes nos entendemos muy bien. Por ejemplo algunos vienen de Turquía, Polonia,

Hamburgo está en el norte de Alemania. En Hamburgo llueve mucho. Muchos turistas vienen a Hamburgo porque quieren visitar el puerto o el Alster, un lago en el centro de Hamburgo. Allí en las tiendas y los centros comerciales puedes ir de compras. El puerto es el más grande de Alemania. Además los turistas pueden visitar la Speicherstadt. La “Hamburger Meile” es el centro comercial más grande en Europa. Allí tambíen puedes ir a comprar cosas. El “Hamburger SV” es el club más famoso de Hamburgo.

Nuestro instituto se llama Johannes-Brahms-Gymnasium(JBG) y está en Bramfeld, Hamburgo. Es un instituto pequeño porque tiene sólo 660 alumnos y 65 profesores. El JBG tiene cinco edificios: El más grande que está en el centro se ve como un H y ahí están los aulas. Además tenemos un gimnasio grandísimo porque es para 3 clases y un edificio para las asignaturas biología, química, física y música. Los alumnos mayores tienen un edificio sólo para ellos. Tenemos una cafetería y un escenario que están en el patio cubierto de recreo.

Y tenemos todavía algunas preguntas a ustedes:

 

¿Cómo es la comida chilena?

¿Qué hacen después del instituto por la tarde? ¿Tienen un lugar favorito para quedar con los amigos?

¿Cómo son los profesores?

¿Cuáles son los deportes preferidos en Chile?

0 Kommentare

Kommentar hinterlassen

IPN | Leibniz-Institut für die Pädagogik der Naturwissenschaften und Mathematik | Olshausenstraße 62 | D-24118 Kiel

KFW-Logo-citizen-science

Melde Dich jetzt an

Login Daten vergessen?