Chile: ¡Conoce a algunos de los escolares y profesores chilenos que estudian la basura en los ríos!

¡¡¡Escolares y profesores de todo Chile ya han comenzado a estudiar la basura presente en los ríos de sus localidades!!!

Pero en esta investigación ellos no están solos, ¡sino que trabajan a la par con sus compañeros en Alemania! Aquí compartimos algunas fotografías de los alumnos y profesores chilenos, mostrando su participación en este proyecto bi-nacional 🙂

Cada colegio participante confeccionó con sus propias manos banderas de Chile y Alemania y se sacaron estas lindas fotos! El collage muestra las fotos que los Científicos de la Basura hemos recibido hasta el momento… así es que si no ven a su curso aquí, no esperen más! Envíennos su foto para agregarlos!!! 😉

Además, prontamente estaremos informando sobre los resultados de esta investigación, a medida que vayamos recibiendo los datos recolectados en los distintos ríos estudiados. ¡¡Manténganse atentos!!

1 Kommentar
  1. Fernando Saavedra 7 Jahren alt

    Felicitaciones a tod@s los participantes en tan significativo Proyecto. Un saludo cargado de ENERGÍAS POSITIVAS desde el Valle de Elqui de los Futuros Científicos del Valle.

Kommentar hinterlassen

IPN | Leibniz-Institut für die Pädagogik der Naturwissenschaften und Mathematik | Olshausenstraße 62 | D-24118 Kiel

KFW-Logo-citizen-science

Melde Dich jetzt an

Login Daten vergessen?